Regresa diputado del Partido Verde al Congreso del Estado

Con una candidatura plurinominal a una diputación federal por su partido, Misael Sánchez Sánchez regresó a ocupar su curul en el Congreso del Estado de Sinaloa.

El diputado del Partido Verde había solicitado licencia para separarse del cargo el pasado 26 de marzo, pero nadie había suplido al legislador a la fecha.

Sánchez Sánchez sostuvo que no regresa por un asunto de cobro de dietas legislativas, sino por un interés en sacar adelante las iniciativas que ha presentado y porque no está limitado por ley a solicitar licencia.

Aseguró que su regreso tampoco obedece al objetivo de bloquear la llegada de un legislador suplente.

Explicó que su caso es histórico ya que un día antes de la elección renunció el suplente por lo que no dio tiempo a su partido de hacer un cambio, y no apareció como candidato electo el legislador suplente.

El diputado del Partido Verde quedó como candidato plurinominal en la segunda posición de la circunscripción número uno.

Misael Sánchez es también secretario de organización de la dirigencia nacional de su partido, mismo que postuló a Irma Tirado a una diputación federal.

Aseguró que el asunto de la candidatura de Irma Tirado ya se aclaró ante el INE, por lo que ella ya reanudó su trabajo de campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.