Asume tesorería de Anneas Bernardino Antelo

Los Mochis, Sinaloa. El mochitense, y Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, Bernardino Antelo Esper, rindió protesta como Tesorero de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C.  –ANEAS- durante la renovación de su Comité Ejecutivo por el periodo 2018-2020.

La agrupación la preside Arturo Palma Carro.

Durante la presentación del nuevo Comité se hizo el compromiso de avanzar en la modernización de esta Asociación, buscar una mejor transparencia y continuar con el proceso de afiliación de más organismos operadores de agua.

Antelo Esper, señaló que es un logro para el gobierno de Quirino Ordaz el que Sinaloa tenga una representación en este nuevo Comité Ejecutivo ya que permitirá tener una cercanía con  organismos internacionales que están dentro del sector del agua potable.

“A través de la ANEAS buscaremos obtener más recursos para el estado en el tema del agua potable y el saneamiento, sin lugar a duda habrá mejores resultados y soluciones para Sinaloa en este tema tan esencial para la vida de los sinaloenses”, expresó.

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS) con más de 35 años de experiencia, agrupa a Organismos Operadores de Agua Potable del país, cuyo objetivo básico es apoyar la elevación de la eficiencia en la prestación de los servicios así como fomentar el  nivel de profesionalización y autonomía del capital humano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.