Demandan pago de 26 mdp ex empleados de MZ

Alrededor de 30 ex trabajadores de Almacenes Zaragoza SA de CV (MZ) cerraron el tráfico en la esquina de las calles Juan Carrasco y Rafael Buelna, en el Centro de la ciudad, en demanda del pago de 26 millones de pesos que la empresa les quedó a deber.

Alrededor de una hora mantuvieron bloqueada la calle en las inmediaciones del conocido mercado que cerró sus puertas totalmente el 5 de enero de este año, dejando a 400 trabajadores sin el pago de su caja de ahorro y otras previsiones salariales a empleados de MZ.

Señalaron que tienen un par de cartas compromiso, una del 28 de febrero y otra del 15 de marzo como fechas límite para saldar el adeudo sin embargo este aun no ha sido cubierto.

“Son más de 400 trabajadores a los que nos quedaron debiendo ese dinero y es dinero nuestro y que se comprometieron a pagarnos y aún no nos pagan”, señaló Héctor Ocampo, líder de los manifestantes.

Entre los nombres que llaman a saldar deudas se encuentra el del empresario agrícola Ernesto Echavarría Salazar, socio de los supermercados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.