Pega desabasto y atención médica a trabajadores de confianza del Ayuntamiento

Con poco más de mil 400 trabajadores afectados por la suspensión de servicios médicos y surtido de medicamentos, opera el Ayuntamiento de Culiacán desde hace meses, según informó el alcalde interino, Antonio Castañeda Verduzco.

Señaló que existen adeudos de administraciones anteriores con instituciones de servicios médicos, lo cual derivó en la suspensión de servicios médicos para trabajadores de confianza del Ayuntamiento.

“Es un hecho que se quedaron con deudas de administraciones pasadas con el Hospital Civil, con el Hospital Pediátrico, con el Hospital General que vamos a tratar de negociar con ellos, para que puedan seguir brindando los servicios”, explicó.

Estos servicios los provee la Comuna debido a que trabajadores de confianza o eventuales no cuentan con Seguro Social, sin embargo, las quejas se han venido incrementando debido a la suspensión del mismo.

Asimismo, la farmacia del Ayuntamiento de Culiacán acusa también un desabasto, derivado del mismo problema de adeudos de administraciones anteriores, según abundó Castañeda Verduzco.

“Es parte de lo mismo, de los adeudos. Estamos iniciando negociaciones para poder ver que retomen el servicio y posteriormente ver el tema del medicamento”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Imágenes de esta noche de miércoles 1 de Mayo, en el bloqueo parcial de la caseta de peaje de Costa Rica. Productores de Maíz se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.