Atacan a militares en Guasave

Foto: Archivo.

Un grupo de militares pertenecientes al 89 Batallón de Infantería de Los Mochis fue agredido en las inmediaciones del poblado Corerepe, Guasave, por un grupo de hombres armados que se transportaban a bordo de dos camionetas.

De acuerdo con un reporte oficial, el ataque ocurrió a las 6:30 horas de este martes.

Los militares repelieron la agresión y no reportan bajas entre los 28 elementos que hacían el recorrido.

Reportaron que los agresores huyeron del sitio llevándose las armas que portaban a bordo de una de las camionetas, que al parecer cuentan con blindaje artesanal.

En el lugar se aseguró un fusil AK-47 calibre 7.62×39 milímetros que no cuenta con registro oficial, cinco cargadores calibre 7.62×39 milímetros, cientos de cartuchos en proceso de ser contabilizados y una camioneta marca Ford tipo Lobo con reporte de robo.

La comandancia de la Novena Zona Militar envió personal (un jefe, dos oficiales y 54 de tropa) para apoyar al personal agredido y ampliar los reconocimientos para localizar y detener a los agresores, sin resultados.

Se dio a conocer que en el área tiene presencia la organización delictiva del Cártel del Pacífico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.