Amaño de partido en Portugal

Tras una denuncia anónima, involucran partido del Porto, donde alinearon a mexicanos, en amaño.

Según la información, el duelo lo protagonizaron el Estoril contra Porto, que se disputó en dos fechas distintas por una suspensión.

Este encuentro fue el 15 de enero del presente año, donde el segundo tiempo ya no se disputó por una supuesta grieta en las tribunas, lo que obligó a que se suspendiera y se postergara para el 21 de febrero.

En la primera parte, tuvieron acción los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes. Por la transferencia de Layún al Sevilla, Jesús Tecatito Corona entró al quite en la segunda parte.

El rotativo luso afirmó que la denuncia recibida en los tribunales de Portugal es por la supuesta transferencia de 730 mil euros a las arcas del Estoril después del duelo.

Aunque está por confirmarse, el Porto ya negó el supuesto amaño.

Ahora hay que esperar, ya que es un hecho que se hará una investigación para confirmar si hubo o no el amaño.

 

MORELIA EN VENTA: De cara a la próxima temporada, año límite fijado por la Federación Mexicana de Futbol para terminar con la multipropiedad, el propietario del grupo Nacer Global, Jorge Nacer, se ha mostrado con el interés de comprar a los Monarcas Morelia.

El empresario ya estuvo en el ámbito futbolístico cuando fue dueño del San Luis en 2012, pero después vendió la franquicia el mismo año.

Las negociaciones apenas se han entablado con TV Azteca, propietaria del equipo, pero hasta el momento no han avanzado.

Primero que nada ojalá que la FMF todavía tenga en planes de acabar con la multipropiedad, aunque no descarten que tengan un as bajo la manga y cambien de opinión. Pero bueno, hay que esperar.

 

NEYMAR, DESCARTADO: El delantero brasileño Neymar, del PSG francés, quedó descartado para el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, por una lesión.

El brasileño llegó a su país para someterse a una cirugía, para corregir la fractura en el quinto metatarso.

Una baja importante para el club francés, que está con desventaja de 1-3, y ante esta situación se complica una remontada ante el actual campeón.

Artículo publicado el 4 de marzo de 2018 en la edición 788 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.