Duro golpe al deporte

deportes

Sin duda alguna que el deporte en el mundo ha sufrido un duro golpe.

El coronavirus se ha expandido por prácticamente todo el mundo y los eventos deportivos no se han salvado, por lo que muchos eventos se han tenido que suspender, cancelar o realizar sin público.

En últimas horas, algunas de las ligas más importantes del mundo han tomado medidas fuertes, como la NBA, que suspendió la temporada de manera indefinida.

Otra es la LaLiga de España, que aplazará por al menos dos semanas sus partidos; o la MLS, que suspendió por un mes su actividad.

El Tri del Tata Martino ya canceló los amistosos del 26 y 29 de mayo ante República Checa y Grecia, en Charlotte y Dallas, respectivamente. Los rivales difícilmente llegarían por la cancelación de vuelos de Europa a Estados Unidos.

La UEFA anunció que los partidos de Vuelta de las series Manchester City-Real Madrid y el Juventus-Lyon por los Octavos de Final quedaban aplazados, luego de que los jugadores del Real Madrid y la Juve fueron puestos en cuarentena. Ambos estaban programados para el martes 17 de marzo.

Por lo tanto, el deporte mundial vive un momento muy complicado por este virus.

Ahora sólo queda esperar que haya una cura, para que todo vuelva a la normalidad, esto por el bien de todos, porque no nos imaginamos un mundo sin deporte.

 

EL CASO DE RENATO: Luego de siete días detenido y tras la segunda audiencia realizada en el Reclusorio Oriente, Renato Ibarra quedó en libertad el pasado jueves gracias a una suspensión provisional del caso y prometiendo una reparación del daño, la cual será de forma económica.

Ello porque la jueza Esperanza Medrano Ortiz, no encontró elementos para vincular a proceso al ya exfutbolista del América, toda vez que Lucely Chalá, pareja del jugador, aseveró en su declaración ante el juez, que Renato nunca la agredió físicamente.

Si bien no fue vinculado a proceso por la Tentativa de Feminicidio y Tentativa de Aborto, sí lo fue por Violencia Familiar, por lo que tendrá una serie de medidas cautelares,

Pero aquí hubo algo turbio y tuvo que ver mucho dinero de por medio.

Ya que en primera instancia, ya había una resolución donde Renato recibiría una pena de cárcel de entre 10 a 40 años, y de un día para otro todo cambió.

Pero bueno, ya sabemos cómo son las leyes de México y que con dinero baila el perro.

Columna publicada el 15 de marzo de 2020 en la edición 894 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.