Ahora 24 equipos para Liga MX

liga mx1

A cómo dé lugar, la Federación Mexicana de Futbol quiere acabar con el descenso, para proteger a los equipos grandes que están en peligro.

Y es que hace una semana, anunciaron la propuesta de crear la Liga de Desarrollo, terminando así el ascenso y ascenso por cinco años, perjudicando a varios clubes que tienen derecho de estar en Primera División.

Pero ahora resulta que salió a relusir una nueva propuesta, donde la LigaMX busca una expansión de 24 equipos, y esta se podría poner en marcha a partir de julio de este año.

Desde luego que con esto beneficia a muchos equipos, sobre todo aquellos con problemas del descenso.

Pero con esta nueva propuesta, habrá además algunos clubes del Ascenso que se van a beneficiar, ya que varios de ellos llegarían al Máximo Circuito no ganando el derecho deportivamente, sino por invitación.

Por lo tanto, las cosas se están cocicando y todo parece indicar que en la reunión de dueños que se realizará en el mes de marzo, se definirá todo.

Así que estén bien atentos, porque se viene alguno bueno para varios clubes.

 

SUFREN DE MÁS: Sin duda alguna que Tigres y América estuvieron muy cerca de hacer el ridículo histórico dentro de la Concachampions.

Y es que tanto los felinos y americanistas, sufrieron de más para dejar en el camino en los cuartos de final al Alianza de El Salvador y Comunicaciones de Guatemala, respectivamente.

A pesar de estar en los cuartos de final del torneo de la región, ambos clubes aztecas, fueron duramente criticados por la forma en que avanzaron

En el caso de los Tigres, un gol al minuto 94 de su portero Nahuel Guzmán, los puso en la siguiente ronda, luego de ganar en el global 4-2.

En tanto que América vaya que sufrió más, ya que tuvo que definir la serie en los penales, luego de terminar en el global 2-2.

Vaya que estos dos equipos llamados grandes, se vieron muy mal en esta ronda de Concachampions, por lo que tendrán que mejorar si quieren soñar en el Mundial de Clubes.

Artículo publicado el 1 de marzo de 2020 en la edición 892 del semanario Ríodoce. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.