Valida INE firmas recabadas por Manuel Clouthier como aspirante independiente al Senado


El Instituto Nacional Electoral validó las poco más de 52 mil firmas que recabó Manuel Clouthier Carrillo como aspirante a una candidatura por la vía independiente al Senado de la República.

Las firmas  recaudadas bajo la firma de una aplicación del Instituto Nacional Electoral fueron recabadas del 17 de octubre de 2017 al 21 de enero del presente año.

La validación del INE entregado a Clouthier Carrillo certificó que las firmas fueron levantadas sin simulación alguna y de manera limpia, por lo que ahora el siguiente paso será esperar la convocatoria para registrar su candidatura.

Las firmas no significan un compromiso del voto a favor de Manuel Clouthier Carrillo, sino solamente un respaldo para que pueda participar en la contienda como un candidato independiente al Senado.

El mínimo requerido por el INE era de reunir un total de 41 mil 600 firmas para respaldar una candidatura al Senado por la vía independiente.

La aspiración de Clouthier Carrillo al Senado fue registrada junto con la de José Miguel Taniyama, como suplente.

Manuel Clouthier Carrillo es actualmente diputado federal con licencia, cargo que logró por la vía independiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.