Matan a comerciante del Limón de Los Ramos

 

Cuando se encontraba descansando en un domicilio de la comisaría del Limón de los Ramos, un comerciante fue asesinado por varios sujetos armados.

La persona fue sorprendida en el patio del inmueble que se ubica por la calle Cinco de Febrero.

La víctima fue identificada Ramiro Iván “N”,de 33 años de edad.

De manera extraoficial se dijo que una persona salió herida durante la agresión.

La muerte fue reportada alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando una serie de disparos alertaron a las autoridades que en el lugar había una balacera y que una persona había quedado sin vida.

Se dijo que la persona estaba en el patio de su casa, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados que le dispararon con 7.62×39, calibre 12 y 45.

El joven quedó boca arriba con varias heridas de bala.

Policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para las diligencias de ley.

Durante el trabajo de campo se encontraron varios casquillos de armas de fuego sobre la calle y a un costado de una camioneta Jeep Cherokee de color verde, al parecer unidad de la víctima.

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para los estudios de ley.

El grupo Águila de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizó la carpeta de investigación donde se entrevistaron con los policías y las personas del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.