Cristiano es de Oro y empata a Messi con 5 Balones dorados

El portugués del Real Madrid recibió hoy su quinto Balón de Oro en una ceremonia frente a la parisiense Torre Eiffel.

París – El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro, luego de todo lo conseguido durante el 2017 con los merengues y con la selección lusitana.

El portugués superó a jugadores como Lionel Messi y Neymar, quienes también estaban nominados para recibir este galardón.

“Estoy feliz, es un gran momento en mi carrera, esto es algo por lo que trabajo cada año. Es increíble, gané con mi club la Liga, la Champions, fui el mejor anotador de Champions y los trofeos ayudan; agradezco a mis compañeros del Madrid, a la selección y a la gente que me ayudó a estar en buena forma”, mencionó CR7 al recibir el premio como mejor futbolista del mundo en 2017.

Con este Balón de Oro empata con cinco premios a Messi, son los dos jugadores que más veces han ganado esta distinción en la historia del futbol.

La primera vez que Ronaldo ganó el Balón de Oro fue en el 2008 cuando todavía militaba en el Manchester United y con la camiseta del Madrid ya ha ganado cuatro en los años 2013, 2014, 2016 y 2017.

Durante el 2017 el portugués fue el máximo anotador de Champions League, además de que ganó la Liga de España y el bicampeonato de la Liga de Campeones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.