viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inicia Nacional de voly de Primera División Copa Federación

Bajo los mejores augurios este jueves se pone en marcha el Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División “Copa Federación 2017” con la participación de 12 selecciones en la rama varonil y 14 en la femenil.

Sinaloa, por derecho de anfitrión se presenta en esta copa con tres equipos en cada rama.

En la cancha del Gimnasio María del Rosario Espinoza del CAR, Sinaloa femenil enfrenta a Veracruz a las 11 de la mañana, enseguida a las 12 horas Sinaloa Sub 18 va contra Chihuahua también en femenil.

En el Parque Revolución a las 11 horas Sinaloa Juvenil varonil vs. Nuevo León y después de la inauguración, a las 20 horas se enfrenta Sinaloa UAS en femenil contra Aguascalientes y en varonil Sinaloa UAS choca con Chihuahua en varonil.

A las 19:00 horas se inaugurará de manera oficial el certamen teniendo como escenario el Gimnasio Polideportivo “JSM” del Parque Revolución siendo parte medular del protocolo el reconocimiento que recibirá la dos veces olímpica, orgullo de Sinaloa y México, Hilda Gaxiola Álvarez.

La ceremonia estará presidida por el titular de la Federación Mexicana del deporte de las clavadas, Jesús Perales Navarro y la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, quien le está brindando un decidido apoyo en la organización del gran acontecimiento deportivo.

También se giró invitación al alcalde de los culiacanenses, Jesús Valdez Palazuelos quien a través del IMDEC también está dando un buen soporte al evento.

Francisco Joel Rivera Sandoval, dirigente del voleibol en Sinaloa, quien ha estado trabajando arduamente para llevar a buen fin este nacional, recordó que los dos primeros lugares de cada rama se ganarán el derecho de participar en la liga mexicana del máximo nivel donde militan los ocho mejores equipos del país.

Sinaloa tiene como antecedente más importante haberse coronado por única ocasión en esta Copa Federación, lo hizo el equipo femenil en el lejano año del 2004 en la sede de Colima, siendo Hilda Gaxiola protagonista destacada de este equipo dirigido por Evaristo Bautista Meléndrez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.