Tomateros supera a los Águilas para amarrar serie

CULIACÁN, SIN. 15 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular de Josh Fuentes trajo la anotación de la diferencia y vino a resolver un buen choque de pelota que los Tomateros de Culiacán terminaron venciendo 3 por 1 a los Águilas de Mexicali, asegurando de paso la serie y acercarse a los 8 puntos al restar solamente cuatro juegos para el final de la primera vuelta.

Juego de dientes apretados que se caracterizó por el duelo de pitcheo entre el ganador Anthony Vásquez (3-1) y el a la postre derrotado Javier Solano (1-4), resuelto en el segundo tercio del encuentro.

Vásquez lanzó seis y dos tercios en que capoteó diez imparables y pudo minimizarlos a solamente una carrera de daño, sin base y diez ponches. David Goforth y Derrick Loop se encargaron del resto con salvamento para este último.

Por su parte, Javier Solano hizo el esfuerzo durante siete rollos de tres carreras con diez imparables, dos bases y cuatro ponches.

Los guindas se habían ido adelante en la quinta gracias a imparable de Román Alí Solís que impulsó desde tercera a Issmael Salas, embasado previamente con sencillo.

En la sexta trágica, Fuentes abrió la tanda cuadrangular por el izquierdo tras lo cual llegaron sencillos de Sebastián Elizalde y Ronnier Mustelier para que tras robo de la antesala de Elizalde, pudiera anotar gracias a rola para dobleplay de Joey Meneses.

Tras armar varias amenazas, los Águilas pudieron timbrar en la séptima luego de doblete de Yordanys Linares y sencillo de Walter Ibarra.

Carrera por base por bolas en octava, Charros vence a Cañeros

GUADALAJARA, JAL. 15 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Base por bolas a Brock Stassi con la bases llenas permitió a José Manuel Rodríguez anotar la carrera con las bases llenas en la octava entrada con la cual los Charros de Jalisco terminaron derrotando a los Cañeros de Los Mochis 3 por 2 en dramático encuentro, la serie ya está en poder de los locales.

Ganando los verdes 2 por 1, octavo rollo en su parte baja,en donde tras dos outs, el derrotado DJ Johnson (1-1) admitió sencillo de Amadeo Zazueta y enseguida Manny Rodríguez lo castigó con doblete productor de la carrera del empate, en error del jardinero izquierdo permitió al Manny avanzar a la antesala.

Las bases se llenaron con pasaporte a Jarrod Saltalamacchia y pelotazo a Agustín Murillo, llegando entonces el boleto para Stassi que hizo llegar la del triunfo.

La pizarra se inauguró en la misma primera entrada cuando iniciando el juego, los Cañeros tomaron la ventaja gracias a sencillo de Ramón Urías y doble con dos outs de Saúl Soto.

El empate llegó en la cuarta con los Charros atacando al llenar las bases sin out y solamente pudieron una, producto de rola lenta de Amadeo Zazueta a la segunda.

Cuadrangular de Sebastián Valle en la sexta ante Luis de la O puso adelante a los visitantes por la mínima hasta que se los Charros armaron su ataque decisivo en la octava.

El triunfo correspondió a Luis Iván Rodríguez (2-0), quien retiró la octava alta con un hit y un ponche. El abridor Daniel Guerrero había trabajado cinco completas de sieteb imparables y una carrera, con tres bases y dos ponches.

Por los Cañeros abrió el dominicano Luis Pérez, lanzando cinco entradas de cuatro hits y una carrera, batallando con su control al regalar seis pasaportes sin ponche.

Mayos asegura serie

Navojoa, Son., a 15 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Mayos asegura la “Guerra de Tribus” al vencer a Yaquis con pizarra de 6×1.

Gran pitcheo de Zack Dodson (3-2) que no permitió carrera en 6 entradas y ponchó a 4, aunado al poder de sus compañeros Jovan Rosa y Max Ramírez que se despacharon con la cuchara grande, le dieron el triunfo y aseguraron la serie ante los rivales vecinos.

2 carreras en el cierre de la 2da serían las primeras de Mayos en el encuentro y llegarían gracias a l homerun del venezolano Max Ramírez llevándose por delante a su compañero Alán Sánchez.

Rally de 3 en la 5ta, aumentarían la ventaja para los Mayos, Jesse Castillo con sencillo mandaría a Arozarena al plato y acto seguido Jovan Rosa mandaría a volar a doña blanca por el izquierdo con Castillo por delante, poniendo cartones de 5×0 al momento.

Yaquis se quitaría la blanqueada en el 8vo episodio gracias a sencillo productor del japones Tomo Otosaka, pero Mayos rápidamente anotaría potra al cierre del mismo episodio, esta vez Quincy Ltimore con sencillo mandaría desde segunda base a Jovan Rosa con la anotación que dejaría números de 6 por 1.

Jovan Rosa sumó su homerun numero 7 de la campaña y se fue de 4-3 para ser el Mayo mas encendido de la noche, además de producir 2 carreras.

Mañana Tyler Kane subirá ala lomita para tratar de completar la barrida ante Yaquis, que continúan solitarios en el frío sótano de la LMP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.