Nombran nuevo director de Seguridad Pública de Escuinapa

director-policia-escuinapa

 

Juan Carlos Natarén Ovando, rindió protesta como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

 

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, dijo que el nuevo jefe poliíaco viene recomendado por el Secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, después de haber cursado los exámenes correspondientes.

 

“Señor director de Seguridad Pública, le encargo salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía del Municipio de Escuinapa y respetar sus garantías individuales, así como también la Ley de Gobierno Municipal y el Bando de Policía y Gobierno”, fueron las palabras del Primer Edil.

 

También le solicitó que mantuviera una estrecha coordinación con los síndicos comisarios, medios de comunicación y funcionarios públicos para hacer una mejor labor en beneficio de la ciudadanía.

 

El nuevo jefe policíaco, quien cuenta con 23 años de carrera policial, señaló que viene a sumar esfuerzos que, aunque tiene las estadísticas de que es un Municipio tranquilo, se pretende que con el trabajo lo sea aún más.

 

Añadió que anteriormente estuvo como director de Seguridad Pública en Sinaloa de Leyva, pero que es una estrategia del Secretario de Seguridad Pública, darles rotación a los directores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.