Evo Morales rechaza discurso de Donald Trump en la ONU

evo-jpg_1718483347

 

El Presidente Evo Morales acusó a su homólogo estadounidense Donald Trump, de tener doble moral, hablar de soberanía, paz y respeto mutuo, pero imponer bases e intervencionismo militar.

 

“Venezuela tiene su democracia, ha habido elecciones. Es importante no apoyar la intervención”.

A través de su cuenta de Twitter, Morales agregó que Trump “pretende destrozar a la Revolución Bolivariana de Venezuela. Los militantes de la derecha venezolana está llena de violencia, y son financiadas seguramente por EU y empresarios”.

Y expuso el rechazo latinoamericano por las intervenciones hechas por Estados Unidos, el jefe de estado boliviano afirmó que existe una conciencia en América del Sur que no está interesada en estas intromisiones.

“Hay presidentes como el de Colombia y otros, que rechazaron la intervención militar a Venezuela, hay una conciencia latinoamericana sobre la intervención. Hay paz con justicia social y soberanía, y mientras que Estados Unidos siga con sus políticas intervencionistas nunca habrá paz”, indicó Morales.

También agrego que se deben anular los bloqueos económicos a la Isla de Cuba.

“Todo el mundo apoya a Cuba, y debe quitar el bloqueo económico”, refiriéndose a Donald Trump.

Morales también informó sobre los fenómenos ambientales que se desataron en los últimos días, y las políticas que se deben llevar a cabo para reducir y limitar el impacto de estos.

“El consumo, la explotación e industrialización causa daños en el medio ambiente, por esto se ha hecho como obligación retomar el acuerdo de París, llegar a un consenso, y que Trump se retire, ya que no está de acuerdo con este”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.