Aportan pruebas contra funcionario de Ahome por desvío de recursos para favorecer a su esposa y diputada, Fernanda Rivera

joshio-2

Los Mochis, Sinaloa.- El regidor de Acción Nacional en el cabildo de Ahome, Joshio Vargas Estrada confirmó hoy que la denuncia en contra del director de Desarrollo Social de la comuna, Carlos IV Nemesio Bloch Artola por uso de recursos públicos para favorecer las aspiraciones políticas de su esposa y diputado local, Fernanda Rivera va por buen camino.

La denuncia la interpuso tras conocer la versión de una señora de la colonia Centro que le narró la forma en que empleados de Didesol le condicionaron al apoyo electoral para la legisladora a cambio de entregarle una beca escolar para una de sus sobrinas, la cual es de escasos recursos.

Dijo que estaba impedido a revelar las pruebas que presentó para acreditar la responsabilidad de Bloch Artola, y por lo tanto se reserva comentar entorno al caso.

“Aportamos lo necesario. Ojalá que la síndica procuradora evalúe las pruebas y decida una sanción”.

Recordó que la fracción panista del cabildo está en contra de la utilización de recursos públicos para favorecer la imagen de funcionarios o de políticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.