Conade hará try out en Culiacán para jóvenes prospectos

academia

Será del 25 al 27 de este mes en el Estadio de los Tomateros y esperan cerca de mil asistentes

Buscando detectar talentos a nivel nacional, del 25 al 27 de este mes en Culiacán, Academia CONADE realizará un Try Out para niños y jóvenes beisbolistas.

Carlos Verdugo Aguilar, subdirector del ISDE, quien encabezó la reunión, afirmó que la academia CONADE viene realizando visoreos por las entidades más beisboleras del país, sólo falta Sinaloa para completar 15.

“En el ISDE estaremos llevando a cabo el pre registro de jugadores, la invitación es abierta a todo el estado inclusive si hay jovencitos de otras entidades también serán aceptados, pero también se estarán inscribiendo el día 25 de julio en el estadio de los Tomateros a partir de las ocho de la mañana” apuntó.

Evodio León Cota, Director de Desarrollo del Deporte en el ISDE, también dio los pormenores de este try out.

Los grupos estarán divididos en jóvenes de 11-12 años, 13-14 y 15-16. Para el día 25 y 26 serán los visoreos con las pruebas técnicas y específicas del beisbol con simuladores de juego para ver el real potencial de cada muchacho.

CONADE estará publicando los resultados de estos visoreos toda vez que los que resulten seleccionados avanzarán a la última etapa que será en Guadalajara, Jalisco del 31 de Julio al 2 de Agosto.

Los que tengan el visto bueno de este último filtro pasarán a ser parte de la academia de béisbol de la Conade con sede en la Ciudad de México.

Iván Salcedo, Director del IMDEC, agradeció al ISDE y a la Conade por traer a Culiacán este gran programa toda vez que Sinaloa es un semillero de talento beisbolero. “Nosotros como IMDEC estamos listos para apoyar en lo que sean necesario” subrayó.

Amadeo Zazueta Lafarga, Director de la Academia de Béisbol Sinaloense elogió también el programa de la Conade.

Fernando Hernández, Presidente de la Asociación Estatal, calificó estas acciones como muy positivas que vienen a darle un gran impulso al béisbol en beneficio de cientos de jóvenes que seguramente estarán probando suerte en este try out.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.