Encuentran restos humanos en El Fuerte Rastreadoras por la Paz

restos-charay

Los Mochis, Sinaloa.- Restos óseos humanos humanos esparcidos en un monte cercano a la sindicatura de Charay en el municipio serrano de El Fuerte  fueron encontrados por el colectivo Rastreadoras por la Paz de Sinaloa.

De acuerdo con un informe policial del hallazgo, los huesos corresponden a restos de la parrilla costal, vértebras, cadera y cráneo.

En el lugar se encontró restos de lo que aparente es una playera tipo Polo, color café con vivos verde. Es de talla chica.

El sitio se encuntra a unos 10 kilómetros al norponiente del ejido 16 de septiembre, a espaldas de la sindicatura de Charay, El Fuerte, a unos 20 kilómetros de esta ciudad.

Las mujeres recibieron informes anónimos de la existencia de los restos óseos y tras una búsqueda los encontraron.

El informe establece que podría tratarse de un joven desaparecido de Estación Naranjo, Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Este 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo simulacro nacional 2023, cuya hipótesis consistió en un sismo magnitud 8.0; en Sinaloa participaron alrededor de 75 mil personas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.