abril 14, 2021 7:25 AM

Colapsa explanada en el malecón de Mazatlán

img_4368

Durante la noche del domingo colapsó la explanada que usaban jóvenes para patinar y hacer acrobacias en bicicleta en Mazatlán.
Alrededor de las 23:00 horas la vieja estructura de concreto, que en la administración pasada fue acondicionada como un espacio para jóvenes y grupos de Zumba y aerobics, cedió al golpeteo de las olas.
A escasos metros del emblemático Monumento Alegoría Marina, también conocido como Monumento al Pescador y “MonosBichis”, se encuentra este sitio que se ubica también a un costado del punto de encuentro para el club de nadadores.
Personal de Protección Civil y Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán colocó cintas con la leyenda de “Precaución” para evitar que las personas suban sobre la frágil estructura, ya que podría ocasionar un accidente mayor.
Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, a algunos turistas les pareció buena idea usar la sombra de las ruinas, pero fueron retirados del lugar.
Está mañana ya se observó que también en la playa fueron colocadas las cintas preventivas, para evitar que la gente se acerque.
El colapso de la plancha de concreto llama la atención de propios y extraños, que a primera vista creen que acaba de ocurrir y se alarman, pero después se dan cuenta que se trata de un espacio del que hay que mantenerse a distancia, y pasa a formar parte del paisaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos