abril 11, 2021 11:42 PM

Les dan cargos en el PRI a Gómer Monárrez Lara y Carlos Montenegro

gomer-monarres-y-carlos-montenegro

Gómer Monárrez Lara y Carlos Montenegro rindieron protesta como Secretarios Adjuntos a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa.

El ex diputado local y actual legislador, respectivamente, coincidieron que en sus nuevos cargos buscarán fortalecer a su partido, con miras a las elecciones de 2018.

Carlos Gandarilla, presidente estatal del tricolor, quien les tomó la protesta, los exhortó a trabajar cercanos con la gente, con resultados concretos que permitan recuperar la confianza de la sociedad en la política.

“Hoy más que nunca el PRI está unido, quedando de manifiesto en el pasado proceso electoral donde arrasamos en la boletas, y hoy, de cara al proceso del 2018 que podría ser el más complicado en la historia del PRI, integramos a nuestra estructura jóvenes talentosos con gran trayectoria profesional y política como Gómer Monárrez Lara y Carlos Montenegro”, expresó.

Destacó que ambos cuadros tienen la mejor disposición de servirle y darle buenas cuentas a la sociedad, y junto a los diputados locales y federales, presidentes municipales, regidores y el gobernador Quirino Ordaz Coppel como el priista número uno, “integran la nueva generación política del PRI”.

“Estamos”, dijo, “en torno a un proyecto que se llama PRI, con disciplina, unidad y cercanía con la gente, buscando el convencimiento que tenemos que hacer con la sociedad sinaloense, por ello debemos refrendar la confianza que nos dieron en 2016 con un trabajo cercano a la gente, buscándola y escuchando sus necesidades”.

Gómer Monárrez Lara argumentó que asume con total responsabilidad la encomienda para buscar encausar nuevas acciones que dé como resultado positivo el acercamiento con los grupos sociales.

El diputado Carlos Montenegro expresó que en esta nueva faceta como Secretarios Adjuntos a la Presidencia junto a Gómer Monárrez, tienen tres cosas por ofrecer: “toda nuestra capacidad y tiempo, toda nuestra dedicación y esfuerzo, pero sobre todo, nuestro compromiso como priistas, pero también como sinaloenses”.

Al acto asistieron la diputada federal y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Gloria Himelda Félix, diputadas locales Irma Moreno, Maru Medina, y Ana Cecilia Moreno, legisladora y presidenta de la CNC Sinaloa, Andrés Félix Zavala, diputado local y dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Mónica López, dirigente del ONMPRI en la entidad, Cristabel Zamora, secretaria general de la CNOP Sinaloa, y estructura partidista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos