Califican todos de Sinaloa en voly de playa para ON

sinaloa

Hermosillo, Son. (ISDE).-La delegación Sinaloa cerró una excelsa participación en el voleibol de playa de la Olimpiada Regional donde se despide con carro completo al calificar a los seis equipos que estuvieron en la competencia, asimismo en el taekwondo lograron terminar con un total de 52 plazas para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

VOLEIBOL DE PLAYA SEIS LUGARES

Muy contentos y más que satisfechos regresa la delegación del voleibol de playa luego de conquistar los seis boletos y rebasar expectativas con tres gallardetes, dos segundos lugares y un tercero.

LOS CAMPEONES

En la rama femenil se coronaron campeonas del evento y de manera invicta la pareja juvenil menor integrada por Paulina Rubio Camargo y Alejandra Rojo Peñuelas que vencieron a Sonora 21-9 y 21-15 dirigidas por Evaristo Bautista.

Mientras que en juvenil mayor se llevaron el título superando a Sonora 21-12 y 21-10 con Dannia Fernanda Hallal y Karla Valeria Romero en plan mayúsculo y con paso perfecto bajo la dirección de Ricardo Castro. Mientras que en la juvenil superior, bajo la dirección de Bryant Miranda, Sinaloa perdió frente a Sonora 19-21 y 14-21, pero la doble victoria ante BC y BCS le había accedido a la calificación a esta dupla formada por Diana Valdez Assul López.

En la rama varonil , en juvenil menor vencieron a Sonora 21-16 y 22-20 para calificar en tercer lugar José Lozano y Omar Montoya dirigidos por Geovanni Valdez. En juvenil mayor vencieron a Sonora 21-15 y 21-15 calificando en segundo lugar Axel Arce y Javier Ibarra, pupilos de Freddy Espinoza, Mientras que en juvenil superior, la pareja formada por Miguel Espinoza y Miguel Verduzco, dirigidos por Ulises Ontiveros, ganaron ante Sonora 21-14 y 21-19 para coronarse imbatidos.

“Estamos muy contentos por esta participación que nos regresa con el carro completo, con todos los pases a la Olimpiada Nacional, nuestro reconocimiento a los entrenadores y sus atletas que se esforzaron al máximo y demostraron que Sinaloa sigue siendo una delegación de mucho respeto a nivel regional y nacional” puntualizó el Presidente de la Asociación Estatal, Francisco Joel Rivera.

SOBRESALEN EN TAEKWONDO CON 52 BOLETOS

De manera espléndida cerró su participación de dos jornadas capturando nadamenos que 52 plazas en la Olimpiada y Nacional Juvenil. Un total de 41 combates logran el ansiado pasaje, de igual manera 8 en modalidad de formas y en equipos, en la modalidad denominada Team 5, se adjudicaron tres pases y terminaron por humillar al poderoso Baja California al quitarle tres categorías y perdieron una que para todos los que estuvieron en el domo del CUM , se trató de un despojo por parte de los jueces en la categoría femenil 1997-99.

No obstante el temple de los sinaloenses se manifestó al ganarle en la categoría varonil 2000-2001 con marcador de 96 contra 82, asimismo en femenil de esta misma categoría se impusieron con lujo de facilidad 71-25, exceso de castigo. Sinaloa había logrado pase directo al nacional en la categoría varonil 1997-99.

Entre los peleadores más destacados y que avanzaron con medalla de oro estuvieron: Elodia Margarita Osuna, Abril Anahí Osuna, Karla Carolina López, Brenelyn Salcido, Joseph Velázquez, Leonardo Valdez Delgado, Fernando mus Félix, Uriel Coronel costa, BlancaRamírez Pompa, Anayeli Martínez Iriarte, Ana Karen Domínguez,Luis Emus Félix, Luis Romero Armena, Jehú Rodríguez vilés, Oscar Acosta Ríos y Jesús Antonio García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.