Miguel González quita invicto a Mellizos en GL

Jul 20, 2016; Seattle, WA, USA; Chicago White Sox starting pitcher Miguel Gonzalez (58) stands in the dugout after being relieved against the Seattle Mariners during the seventh inning at Safeco Field. Seattle defeated Chicago, 6-5, in eleven innings. Mandatory Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports

Gran actuación en su primera apertura de la temporada por parte de Miguel González de Medias Blancas de Chicago, en duelo donde se llevó la victoria en el 6-2 sobre Mellizos de Minnesota en el Guaranteed Rate Field.

El diestro mexicano recibió la bola por parte de Rick Rentería para guiar a los ‘Patipálidos’ por la senda del triunfo, ya que lanzó seis innings de siete hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y ponchó a seis de los 27 rivales que enfrentó.

Los Twins perdieron el invicto de la temporada, tras la mala salida del dominicano Adalberto Mejía, quien tiró solo un inning y dos tercios de tres carreras, dos limpias para llevarse la derrota.

A la ofensiva por parte de los locales la figura fue el venezolano Avisail García yéndose de 4-3 con sencillo, triple y jonrón de tres carreras remolcadas. Se quedó a un doblete del ‘ciclo’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.