sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Continúan problemas de pago a trabajadores de Salud

queja-salud

 

Trabajadores de los Servicios de la Salud del Estado, continúan sin recibir sus pagos respectivos a los apoyos de vales por 11 mil 300 pesos.

Ayer señalaron que en el Hospital General y el de la Mujer, les otorgaron unos vales de la empresa MZ, sin embargo estos no tenían fondos.

“El día de hoy, 22 de diciembre de 2016 a las 7:15 de la tarde en el Hospital de la Mujer recibí mis vales con un valor de 11 mil 300 pesos, son unos vales canjeables única y exclusivamente en las tiendas MZ; saliendo de mi dependencia fui a cambiarlos y mi sorpresa fue que a la hora de pagar mi cuenta, mis vales no tenían fondos y tuve que regresar todo”, explica una empleada, cuya identidad se reserva.

queja-salud1-copia

El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, canceló el día de hoy su comparecencia ante el Congreso, la cual estaba pactada a las 10:00 horas, en medio de amenazas por parte de trabajadores de manifestarse.

Para el día de hoy convocaron a una marcha a la Unidad Administrativa no sólo a trabajadores regularizados, sino a los de contrato y demás, ya que en todas las áreas hay faltantes en pagos a previsiones salariales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.