abril 11, 2021 9:53 AM

Difunden video de empresario que impide asalto a balazos

empresario-impide-asalto

 

Un empresario de la construcción de San Mateo Mexicaltzingo, Estado de México, enfrentó a hombres armados que intentaron asaltarlo.

 

En el video difundido en el programa 10 en Punto, que conduce Denise Marker, y que fue grabado por cámaras de seguridad, se observa a quien de acuerdo a la periodista, es un empresario de la construcción, en una camioneta blanca, que se acerca hasta el portón de acceso a un inmueble, cuando una camioneta negra le bloquea el paso.

 

Del segundo auto bajan dos hombres armados, que encañonan al conductor, pero cuando uno de ellos abre la puerta, el empresario, quien ocupa el asiento del copiloto le dispara.

 

El asaltante se va huyendo a pie, mientras su compañero regresa a la camioneta y se va.

 

Durante ese tiempo, el empresario continúa disparando, y luego vigila hacia ambos lados con pistola en mano, mientras la camioneta en la que viajaba, ingresa al lugar.

 

El empresario dijo que llevaba consigo el dinero para pagar la nómina de sus empleados, y que no se percató de que el auto lo seguía.

 

Informó que la pistola que utilizó está registrada a nombre de otra persona, y que no denunciaría el hecho ocurrido el 14 de octubre, debido a que no pudo identificar a los asaltantes.

 

De acuerdo a la periodista el Estado de México es uno de los más violentos del país.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos