abril 23, 2021 12:16 AM

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood

 

estrella-donald-trump1

Un hombre identificado como James Lambert Otis, destruyó la estrella de Donald Trump, que se encuentra en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Quien dijo ser trabajador del área de la construcción, dijo a medios de comunicación, que no teme ir a prisión, por lo que llamó una “protesta no violenta”.

 

En un video difundido en redes sociales, se observa al autor del hecho, vestido como empleado de la construcción, y quien golpea con un martillo y pico la estrella que se otorgó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en 2007, por su participación en el programa televisivo The Aprentice.

 

El objetivo de Otis era retirar la estrella completa para subastarla, y las ganancias de su venta entregarlas a las mujeres que han acusado al empresario de acoso sexual.

 

“Generalmente no soy violento, aunque en esta ocasión rompí alguna piedra para comunicar un mensaje. Espero que el señor Trump lo entienda y obtenga la ayuda que necesita”, expresó Otis, refiriéndose a las denuncias de violencia sexual en contra del aspirante presidencial.

 

estrella-donald-trump-muro

 

A la estrella del magnate también le fue colocado un minimuro el día que fue nombrado candidato oficial del partido Republicano, en referencia al muro que dice que construirá con México.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos