martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El rector de la UAS galardona a la dupla olímpica de volibol de playa y a campeones de karate

uas voly

 

Por poner en alto el nombre de la UAS y del país en competencias mundiales y en juegos olímpicos, el rector Juan Eulogio Guerra Liera entregó reconocimientos a los volibolistas Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Ontiveros, así como a los karatecas Pascual Eduardo y César Sánchez, Kevin Álvarez y Maximiliano Miranda, y al entrenador Juan de Dios Solís y al médico deportivo Epifanio Castañeda.

En reunión de bienvenida, Guerra Liera valoró el trabajo de estos deportistas, formados en la UAS, y resaltó el esfuerzo y pundonor depositados en sus competencias para poner en alto el nombre de la universidad y de México, tanto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como en el Torneo Panamericano de Karate, y en el Campeonato Mundial Universitario de Karate 2016.

“Yo les quiero dar las gracias por lo que le han dado a nuestra universidad, por lo que han dado a México, por lo que representan ya para los demás jóvenes, sean bienvenidos a México, sé que les han hecho varios reconocimientos pero, casualmente, en muchos de ellos no destacan que son universitarios, que es producto de su empeño personal, pero también de una política deportiva de la Universidad, del empeño de los entrenadores y de la entrega que han tenido”, expresó.

Durante el encuentro, Guerra Liera dio a conocer, además, que los estudiantes universitarios Gastón Gaxiola Leyva, José Luis Rubio Camargo, Luis Gerardo Bojórquez, Cristian Magdaleno Arce García y Andrés Moraila Quintero fueron convocados a la selección nacional de volibol de sala, para el Campeonato Panamericano de Guanajuato, a celebrarse este mes.

En nombre de los deportistas y entrenadores, Juan Ramón Virgen, integrante junto a Rodolfo Lombardo Ontiveros de la dupla mexicana de volibol de playa que participó en los Juegos Olímpicos de Río, agradeció el apoyo que siempre recibieron del Rector y de la institución.

En la reunión con el Rector también participaron Maximiliano Jacobo Miranda, campeón panamericano de Karate, Kevin Saúl Álvarez Huerta y los hermanos Pascual Eduardo y César Alberto Sánchez Márquez, quienes representaron a la UAS en el Mundial Universitario de Karate, así como el director de Deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.