abril 13, 2021 1:51 PM

Firman autoridades compromiso ciudadano de protección civil

IMG_9914

Para la atención a desastres naturales y a efecto de mantener a la ciudadanía informada ante eventuales contingencias, autoridades municipales firmaron esta mañana un convenio de compromiso ciudadano con empresarios radiofónicos.

 

En ceremonia realizada en el salón de Cabildo encabezada por el alcalde Sergio Torres y los jefes de Protección Civil, Ismael Checa Landeros, por parte del estado y Miguel Torrez Ponce, del municipio, medios de comunicación signaron el documento de participación ciudadana.

 

Bajo el eslogan de “en Culiacán Protección Civil somos todos”, Sergio Torres mencionó en su mensaje la importancia de la participación de todos los sectores.

 

Por otra parte, los empresarios radiofónicos Óscar Pérez Barros y Rafael Borbón, destacaron la labor de la radio en situaciones de emergencia por catástrofes naturales y fenómenos meteorológicos.

 

La idea primordial de este convenio es mantener a la ciudadanía informada ante sucesos de esta naturaleza, así como apoyar a autoridades para prevenir situaciones de riesgo que pongan en peligro a la gente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos