abril 20, 2021 12:21 AM

Asesinato de Hugo Castellanos afecta imagen de Culiacán, dice alcalde

IMG_9916

El asesinato del empresario Hugo Rubén Castellanos Jiménez golpea la imagen de Culiacán, opinó el alcalde Sergio Torres Félix.

 

“Obviamente nos afecta pero de manera particular el de aquellas personas que tienen una vida pública, una vida dedicada vamos a decir, a generar situación es que vengan a enaltecer a nuestro país como era este joven que desgraciadamente perdió la vida aquí en Culiacán”

 

El alcalde explicó que este tipo de eventos afecta mucho al municipio, por lo que espera que las autoridades esclarezcan pronto el caso.

 

“Hay algunas situaciones que se están investigando y confiar en la PGJE pueda llegar en el esclarecimiento de este homicidio que nos afecta mucho como municipio y pues bueno, nos pone en la nota roja a nivel nacional”, indicó.

 

Torres Félix comentó que se encuentran en disposición de cooperar con las autoridades para coadyuvar en las investigaciones, por lo que se mantendrán al tanto de las indagatorias.

 

El empresario Castellanos Jiménez, originario de Guadalajara y que se encontraba en la ciudad en el evento de Nuestra Belleza, fue encontrado asesinado esta mañana al interior de una camioneta Jeep Cherokee en las inmediaciones del fraccionamiento Issstesin, al norte de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos