abril 16, 2021 10:31 AM

Asesinato de director de Miss World México fue ataque directo

hogo-castellanos-miss-mexico-770x392
El director de Miss Word México,  Hugo Rubén Castellanos Jiménez,  fue privado de su libertad cuando salía de un bar para asesinarlo, señaló el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.
El fiscal estatal señaló que las líneas de investigación apuntan a que se trató de un ataque dirigido hacia el organizador de concursos de belleza.
Mencionó que fue privado de su libertad la madrugada de ayer cuando salía del bar Opera junto con la organizadora de Miss Word Sinaloa, su novio y un individuo que nombre Edgar que acompañaba a Hugo.
Al salir, indicó, fueron interceptados por sujetos encapuchados y armados que tenían un retén, quienes dijeron al chofer y a su novia que viajaba en el asiento del copiloto que descendieran de la unidad, alrededor de las 3:40 horas.
“Bájate tú y tu novia”, ordenaron los gatilleros al conductor de la camioneta, abundó.
Los hombres armados abordaron el vehículo y se llevaron a Hugo y a su acompañante Edgar, de origen estadounidense, quienes iban en el asiento trasero.
Horas después, a las 7:21 horas,  la camioneta Cherokee fue localizada con el cadáver de Hugo, la visa de Edgar y mil 611 dólares en efectivo, manifestó.
Detalló que el transcurso del día, Edgar apareció sano y salvo pero hasta el momento no han podido entrevistarlo.
Higuera Gómez descartó que el asesinato tenga relación con el concurso de belleza que se realizó la noche del sábado y con el robo de vehículo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos