Se registra incendio en Rincón del Parque

image
Más de 10 viviendas quedaron reducidas a cenizas durante un incendio registrado en los primeros minutos de hoy en una invasión del fraccionamiento Rincón del parque.
Durante el siniestro no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales que lamentar solamente la pérdida de la mayoría del patrimonio de los habitantes del sector.
El incendio se registró en los primeros minutos del día de hoy en unas invasiones que se localizan por la calle Fortunato Álvarez Castro frente a dicho fraccionamiento.
Según los informes de las autoridades policiales la rápida reacción de los moradores de lugar fue lo que ayudó a que no se presentarán víctimas.
El fuego arrasó aproximadamente 14 viviendas la mayoría de ellas construidas con lámina de cartón, madera y cartera, en los momentos en que se registró el siniestro se encontraban varias personas durmiendo en el interior de las chozas.
El fuego inició en uno de los domicilios y rápidamente se propagó a los demás por lo que al llegar los cuerpos de Socorro la mayoría de las casas Ya habían sido destruidas por la lumbre ante el inútil esfuerzo de los vecinos por sofocarlas con cubetas de agua.
Luego de una hora de trabajo elementos de bomberos tanto de Culiacán como veteranos lograron sofocar las llamas pero los vecinos qué quedaron con sus viviendas sin daños no pudieron regresar a sus viviendas por temor a que se presentará un segundo incendio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.