Presenta Mariano Gómez su plataforma de gobierno

image
Definida a través de siete ejes principales, el candidato del PRD al gobierno de Sinaloa, Mariano Gómez Aguirre  presentó su plataforma de gobierno “Por un gobierno abierto, honesto y transparente”.
El combate a la corrupción fue en listado en el primer lugar de los “principales compromisos” presentados en rueda de prensa por el candidato, quien aseguró que de llegar al gobierno dotaría de autonomía real a la Auditoria Superior del Estado, órgano encargado de fiscalizar el uso de recursos públicos en la administración estatal. También señaló que creará la figura de un fiscal especializado en casos de corrupción cometidos por funcionarios públicos.
 
Gómez Aguirre dijo que en su recorrido por Sinaloa ha encontrado ciudadanos hartos de los políticos y la partidocracia. “Hasta a mi a veces me confunden con un político y no me quieren bajar la ventana del carro”, relató el empresario que por primera vez busca un cargo público.
Que la ciudadanía elija al Procurador General de Justicia del Estado a través de foros ciudadanos y la profesionalización de cuerpos policiacos con un enfoque especial en derechos humanos, son la estructura del segundo eje de seguridad pública.
El aspirante también destacó el desarrollo urbano, participación ciudadana, desarrollo económico y apoyo a los sectores más desprotegidos.
Gómez Aguirre destacó la creación de observatorios ciudadanos que vigilarán y tomarán decisiones en materia de obras públicas, seguridad pública, desarrollo urbano y educación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.