Con el rostro cubierto con su propia ropa y tapado con plantas de maíz, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de la caja de una camioneta de lujo.
La víctima fue identificada como Rosario Urquiza Beltrán de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Acueducto, el occiso de complexión robusta y tez clara, vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetines blancos y tenia el rostro cubierto con una camisa a rayas azul y rojo.
El hecho se registró cerca de las 07:00 horas a unos 200 metros al sur de la carretera llamada “La Costerita”, sobre el camino que va hacia la casa del lago.
Se encontraba en la caja de una camioneta Ford Lobo dorada, de modelo reciente con placas UE63106 del estado de Sinaloa, la cual estaba estacionada.
El sitio fue acordonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en apoyo a Municipales, quienes al realizar una inspección preliminar, indicaron que no había indicios del asesinato, por lo que se presume que fue privado de la vida en otro sitio.
- Autor | Redacción
- Fecha |
- Hora |