Disipan protesta de policías con promesa de gestión

IMG_7924
El alcalde de Culiacán, Sergio Torres, se comprometió con los policías municipales a gestionar sus peticiones de cambio de horario en las jornadas laborales; momentos después de la reunión los agentes disiparon la protesta.
Desde este lunes los policías municipales iniciaron la manifestación en las inmediaciones del ayuntamiento, pero fue hasta hoy que las autoridades municipales atendieron a una comisión representativa. El alcalde de Culiacán solo se comprometió a gestionar las peticiones con el Gobernador del estado,quien informó en febrero pasado la extensión de horario para los agentes de seguridad en todo el estado, motivado por un operativo para el combate a la creciente ola de violencia.
Los policías al salir informaron a los medios de comunicación que ya no seguirían con la manifestación, ni marcharían al congreso o a Gobierno de Estado como lo habían anunciado, pero advirtieron que de no cumplirse en los próximos días con el acuerdo o en caso de no poder negociar con el Gobernador, tomaran medidas nuevamente.
IMG_7922 IMG_7923

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.