Bajarán tarifas hoteles de Mazatlán: Carlos Berdegué

IMG_20160414_095734
Para mantenerse vigentes en la ley de la oferta y la demanda, hoteleros de Mazatlán prevén bajar sus tarifas en los próximos meses, excepto el período vacacional de verano, declaró Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.
“Vallarta va bien, tiene una oferta muy importante, tiene más cuartos que nosotros, no hay sorpresa, lo que sí hay es muchos destinos que andan mal como Ixtapa, Acapulco, Manzanillo y Huatulco, están bajando mucho los precios, lo que preocupa mucho porque nosotros en la guerra de la ley de la oferta y la demanda debemos tener mucho cuidado para no perder mercado”, expuso.
En los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y tres semanas de diciembre se bajarán las tarifas muy fuerte para poder seguir, indicó.
Berdegué Sacristán dijo que se trabaja fuerte para verano, que el verano no les preocupa, es decir, del siete de julio al 15 de agosto, es la época de vacaciones en la que Mazatlán está bien.
“Y va a continuar bien, mejor, ahora porque tenemos dos campañas corriendo en estos momentos, la nacional y la de grupos y comisiones”, expuso.
El gran reto es mayo, junio, y de  septiembre a las primeras semanas de diciembre, hay muchos cuartos por llenar, dijo, y se trabaja muy, muy fuerte.
Actualmente el sector se prepara para participar en el tianguis turístico que se llevará a cabo en Guadalajara a finales de abril, explicó.
El empresario consideró que es un buen mensaje que el tianguis se haya sacado de Acapulco, porque ese destino playa está muy mal actualmente.
En lo que respecta a Mazatlán, dijo que la percepción es que en materia de seguridad pública, la ciudad va bien.
“Hay puras cosas buenas, buenas noticias por las cosas buenas que vienen, más vuelos, más gente, sigue siendo un destino turístico familiar para todos, somos un destino turístico que sigue creciendo en la oferta y todavía hay mucho interés por venir”, declaró.
Todos los números están por arriba de los del año pasado, agregó, abril va a cerrar 12 puntos arriba del abril del año pasado.
Hay demanda e interés y se sigue trabajando para que siga creciendo porque todavía hay muchísimos cuartos por llenar, asentó.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.