Hallan a un hombre ejecutado en Mocorito

IMG-20160324-WA0003 IMG-20160324-WA0004
Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado esta mañana con ráfagas de cuerno de chivo por un grupo armado cuando circulaba por la carretera internacional a la altura del poblado Agua Salada Mocorito.
Las autoridades informaron que momentos antes del atentado el fallecido conducía una camioneta Toyota Hilux de color gris acondicionada para trasladar equipo de taller y construcción, modelo 1981 con placas del estado de Sinaloa.
El reporte establece que alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy las corporaciones recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba que en la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 35, muy cerca del poblado Agua Salada, sindicatura de Pericos Mocorito se encontraba el cuerpo de una persona sin vida a bordo de un vehículo que estaba estacionado sobre el acotamiento  del carril de norte a sur  con múltiples impactos de bala.
Tras la denuncia varias unidades se trasladaron al lugar y al llegar, encontraron el cuerpo sin vida del desconocido.
La víctima fue hallada recostada sobre su costado derecho con la cabeza hacia el piso de la unidad, a simple vista se apreciaban decenas de impacto de bala en todo el cuerpo.
Los uniformados encontraron alrededor de 50 casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros para cuerno de chivo.
No se informó respecto a  los probables responsables, sólo se dijo que que se escucharon varias detonaciones de fusil automático y posteriormente encontraron el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.