Reporta SSP 16 rescates en playas de Mazatlán

 
ssp mzt
En lo que va del presente periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública reporta que  se han registrado 16  rescates en playas de Mazatlán.
Elementos del Escuadrón de  Salvamento Acuático (ESA) informaron que hasta el momento el saldo es blanco en la ciudad, aunque ha sido constante los llamados de atención y rescates, sobre todo de menores de edad y turistas.
Hicieron el llamado para que los turistas atiendan las indicaciones de los salvavidas que resguardan su seguridad para evitar cualquier tipo de incidente o hechos que lamentar.
Lamentaron la muerte de un turista en ese mismo lapso.
Respecto a la afluencia a las playas se dijo que el día de ayer miércoles a las 16:00 horas, se registró el mayor número de bañistas con conteo de 35 mil 850 personas.
En tanto personal del Sistema Coordinado de Atención, Rescate y Salvamento (SCARS) mencionó que desde el pasado martes en que se incrementó considerablemente el número de visitantes al puerto, no se ha presentado contingencia o incidentes que resaltar.
Se destacó que se mantiene la vigilancia en playas, sitios turísticos y resto de la ciudad y se exhorta que se refuercen las medidas de seguridad en balnearios y hoteles para evitar hechos que lamentar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.