Llega Pacífico Sunset Paradise 2016 a Mazatlán

IMG-20160319-WA0018 IMG-20160319-WA0019
El mejor club de playa del pacífico mexicano está por iniciar durante esta Semana Santa en Mazatlán con la llegada del festival de playa Pacífico Sunset Paradise 2016.
Serán cuatro días de playa en los que los mejores djs nacionales e internacionales harán de estas vacaciones una experiencia única.
En los últimos seis años de manera consecutiva este evento ha atraído cada vez más la atención de turistas nacionales y extranjeros.
En 2015 la asistencia diaria osciló entre 2 mil 500 y 3 mil personas diariamente.
La presencia de Dj de talla internacional se repetirá este año, con la presentación de Deorro, top models internacionales, concursos, pasarelas y el reto de romper el Record Guinness con la selfie más personas el próximo sábado.
La cita es el Playa Pato Blanco, en un espacio a la orilla del mar completamente acondicionado, con estacionamiento, seguridad, atención a los asistentes y venta de souvenirs, alimentos y sobre todo actividades para todos.
Programa
Miércoles 23 de Marzo presentación del DJ estelar Deorro
Jueves 24 de Marzo Fantasy Paradise – Zingara Bikini Runway con el Dj estelar Joe Parra, además la invitada especial DJ Julissa (Chica Maxim), tops models internacionales.
 
Viernes 25 de Marzo disfruta el Glow Sunset con el Dj Eduardo Rosell, además de las invitadas especiales NEON ANGELES top models, conócelas y tomate fotos con ellas.
Sábado 26 de Marzo vive el Magic Circus con el Dj Estelar In Harmony, dj invitado DJ Karma T, además no te pierdas el concurso Chica Hurley, concurso de bikini en el que la ganadora obtendrá 10 mil pesos.
La venta de boletos está disponible en el sitio web boletea.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.