Dorados pone al 'santos' de cabeza y se aferra al milagro

IMG-20160319-WA0015
Aunque todo parece ser que será demasiado tarde, Dorados de Sinaloa busca el milagro para quedarse en la Primera División, al superar 3-1 al Santos Laguna en el estadio Banorte dentro de la jornada 11.
Aún y con el triunfo, el cuadro sinaloense sigue en el fondo de la tabla porcentual.
Dorados, que matemáticamente aún sigue con vida, tuvo el balón en los primeros minutos, donde en los primeros 15, generó dos de peligro, sobre todo al 13, cuando Wilson Morelo recortó con una genialidad por izquierda que le abrió el camino para llegar al área y sacar potente disparo que terminó rechazando el arquero Agustín Marchesín.
Después de tantas insistencia, al 30, Dorados se encontró con una pena máxima, que marcó el central Jorge Antonio Pérez, tras una mano de Néstor Araujo, a disparo de Jairo González.
Milton Caraglio, quien salió de capitán, tomó el balón y desde los once pasos marcó el tanto de la ventaja para los sinaloenses.
Para la parte complementaria, ambos cuadro saltaron a la cancha con los mismos hombres, y fue Santos quien inmediatamente se adueño del balón, tan es así que al 48, Luis Michel, a una mano, hizo una gran atajada a disparo de Néstor Calderón.
Minutos después, el cuadro local manejó las acciones y tuvo tres llegadas de peligro, en donde dos de ellas se estrellaron en el travesaño. Al 63, Freddy Martín de cabeza y Jairo González al 65 en tiro libre.
Cuando estaba más cerca el 2-0 de Dorados, vino el tanto del empate del conjunto lagunero, al 76, con remate de cabeza de Diego González tras un centro a balón parado.
Tras el gol, el club sinaloese siguió luchando en busca del triunfo, para seguir manteniendo esperanza de no descender, y apareció la figura de Wilson Morelo, quien marcó un doblete, siendo sus primeros tantos en el torneo.
Al 91, en una jugada de triangulación, Chará mandó una diagonal, donde cerró Morelo para el 2-1.
Y al 96, el colombiano en una gran descolgada desde media cancha, llegó hasta el área y tocó de derecha ante la salida de Marchesín para enviar el balón a las redes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.