Tigres goleó al América; ahora ¿quién tiene miedo?

gignac
En la Jornada 7 del Clausura 2016, Rayados goleó 5-1 al Veracruz y la afición albiazul cantó a una sola voz “tienen miedo, los Tigres tienen miedo”; pero hoy la historia es todo lo contrario, La Pandilla cayó 4-1 con Cruz Azul, mismo marcador con el que Tigres goleó al América.
En un encuentro donde el primer tiempo no dio mucho de qué hablar y en el que André-Pierre Gignac no se topaba con la contundencia, los felinos se fueron abajo en el marcador al 68’, en una jugada donde el portero Nahuel Guzmán en lugar de buscar achicar, prefirió levantar la mano queriendo que se marcara una posición adelantada.
No había fuera de lugar, Jesús Moreno se perfiló y entrando al área disparó para el 1-0; poco duró la alegría de las Águilas, los auriazules ya con Damián Álvarez en la cancha en lugar de Javier Aquino, revolucionó el ataque, para que al 72’ igualara el marcador, jugada en la que aprovechó un rebote de un defensa, tomó el balón, entró al área por el lado izquierdo y a primer poste mandó guardar el esférico.
La noche se le vino encima al América, al 73’ mano de Pablo Aguilar le dio a Tigres la pena máxima y este elemento se fue expulsado; Juninho se encargó de cobrar y al minuto 75’ los felinos ya ganaban 2-1 ante un Moisés Muñoz titubeante.
Gignac por fin pudo terminar con lo que parecía ser el inicio de una racha de minutos sin gol, al 83’ bajó el balón dentro del área y de derecha puso el 3-1; mientras que un minuto más tarde, Rafael Sobis, tras pase del francés, desde fuera del área sacó su disparo a primer poste, donde Muñoz pudo haber hecho algo más, pero no lo hizo y el 4-1 definitivo cayó.
Para colmo, América sufrió otra expulsión, la de William da Silva, con lo cual cerraba Tigres con broche de oro de cara al Clásico Regio en la Liga, llegando a 14 puntos y dejando atrás a los de Coapa con 12. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.