La Máquina de Cruz Azul hizo sucumbir al líder

chaco
Impasables en la defensa y tan letales a la ofensiva que hasta el líder Monterrey sucumbió contra Cruz Azul.
La Máquina goleó 4-0 a Rayados con un doblete de Jorge Benítez al 29′ y al 40′, en ambas ocasiones tras pases filtrados de Víctor Vázquez y Joao Rojas respectvamente.
El marcador lo abrió Omar Mendoza con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina al 10′, después de que el “Cata” Domíguez cabeceó el esférico.
Minutos después, el árbitro Roberto García Orozco decretó penalti para Cruz Azul pero Joffre Guerrón lo falló. El ecuatoriano cobró a la izquierda a donde voló Jonathan Orozco para detener.
Y tras la petición unánime de la afición, Christian Giménez entró de cambio y al minuto de ingresar al campo remató de “palomita” un centro perfecto de Joao Rojas para firmar el 4-0 al 72′.
De ahí todo fue una fiesta en el Estadio Azul, pues no solo goleó, sino que además ya convenció a su afición. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.