No le hemos rehuido a la delincuencia: Malova

conferencia-de-prensa-malova-3-722173
El gobernador de Sinalao, Mario López Valdez, defendió las acciones de combate a la delincuencia emprendidas durante su sexenio, a pesar de que en su mandato ya se superaron los homicidios cometidos en el gobierno de su antecesor Jesús Águilar Padilla.
López Valdez comparó los asesinatos promedio que se presentaban en 2010, los cuales eran de 188 homicidios al mes contra 82 mensuales actualmente.
“Le hemos invertido dinero a la seguridad, hay estrecha colaboración con las fuerzas federales, no le hemos rehuido a la delincuencia, esa ha sido la característica de mi gobierno”, defendió López Valdez.
El pasado domingo, con el asesinato de una mujer en Mazatlán, el gobierno de López Valdez alcanzó los 6 mil 613 asesinatos desde 2011 a la fecha, cifra con la que supera los homicidios del sexenio de Aguilar Padilla, el cual cerró con 6 mil 609 asesinatos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.