No ha recibido instrucción oficial PAN Sinaloa sobre destitución de Carrizoza

ADOLFO-R-600x330
 
El dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, demandó al CEN del PAN se señale el hecho o la falta que determinó ordenar la destitución de Guadalupe Carrizoza como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.

“No sabemos de qué lo van a señalar, en que irregularidad, expresión, en qué afectó el estatuto de Acción Nacional”.

El dirigente panista sostuvo una conversación telefónica con Federico Dorig, delegado especial, nombrado por la comisión permanente del CEN del PAN, para ejecutar la destitución de Carrizoza Chaidez y proceder a una investigación para deslindar responsabilidades sobre quienes avalaron la postulación de la hoy diputada Lucero Sánchez, a quien hoy se le atribuyen nexos con Joaquín Guzmán Loera.
Informó que antes de ejecutar la destitución se le dará el derecho de audiencia a Carrizoza Chaidez para que el procedimiento se realice de manera transparente.

“No podemos actuar de manera precipitada”, expresó.

El también diputado declaró que aunque es una facultad como dirigente estatal el nombramiento del coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, no ha recibido hasta el momento una instrucción oficial, sino solamente verbal.
Al ser cuestionado sobre el nombre de quien será el nuevo coordinador del grupo parlamentario panista, se reservó el dato porque no se puede anticipar nada hasta en tanto no se determine con claridad las causas de la destitución y proceda tal determinación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.