Todo listo para el Maratón Internacional de Culiacán

IMG_7181
 
Autoridades presentan la edición 27 del evento atlético, con un gran cambio en la trayectoria por remodelación de la avenida Obregón
La edición 27 del Maratón Internacional de Culiacán fue presentada de manera oficial ante medios de comunicación, cuya premiación será de 1 millón de pesos en efectivo y cuatro automóviles.
El Maratón Internacional de Culiacán históricamente tiene su salida y meta en el Ayuntamiento de Culiacán sobre la avenida Álvaro Obregón, sin embargo este año se cambió a espaldas del inmueble por la calle Ruperto L. Paliza, debido a las obras de remodelación de la principal arteria de la ciudad.
El evento contará con un operativo conjunto de Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, el cual desplegará más de 500 elementos de dichas corporaciones.
En rueda de prensa realizada en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades presentaron también las medallas y las camisetas que portarán los atletas durante el evento, con motivos a monumentos históricos de la ciudad.
Además, la edición 27 del Maratón Internacional de Culiacán será clasificatorio para Juegos Olímpicos, por lo que se espera la presencia de atletas de élite para el evento.
La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Mario López Valdez y el alcalde Sergio Torres, así como por el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera y el titular de la ASE, Antonio Vega Gaxiola.
IMG_7176

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.