viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Renuncia a la bancada del PAN Lucero Sánchez

image
 
Lucero Sánchez, la diputada por Cosalá, decide separarse de la bancada panista en el Congreso de Sinaloa, luego de más de dos años de formar parte de ella. En una carta dirigida al coordinador Guadalupe Carrizoza, pide ser “desincorporada”.
La renuncia a la bancada del PAN se registra un par de días después de que la Procuradora General de la República asegurara, en una entrevista, que sí es investigada Lucero Sánchez por sus citas con Joaquín Guzmán Loera, en el Altiplano en 2014 y en la festividad del año nuevo 2016. Ambas negadas por la propia diputada.
Asimismo, al interior del PAN se valoraba rechazarla de la bancada, pues no es un militante activa y llegó a la diputación en una coalición con otros partidos -PAS y PRD-.
 
La diputada aclarara su situación: Malova

Respecto a la investigación confirmada por la PGR en torno a la diputada, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo conocer la postura de la legisladora para comparecer ante la Procuraduría cuando esta se lo solicite y confió en que Sánchez López colaborará con las autoridades.
“La diputada ha sido muy clara en que ella se pone a disposición de las autoridades competentes, no tengo duda que lo habrá de hacer y de ratificar su compromiso, en este país todos los que estemos en algún señalamiento, alguna duda, tendríamos que actuar en consecuencia de ponernos a las órdenes de las autoridades y que las cosas se aclaren”, señaló.

 
 
CULIACÁN, SINALOA, 16JULIO2015.- La diputada del PAN, Lucero Sánchez López, según la información que ha circulado en medios de comunicación, tiene supuestos vínculos con el narcotraficante Joaquín ¨El Chapo¨ Guzmán, hasta el momento prófugo de la justicia. Después de varias horas de espera, subió a tribuna en el congreso del estado para hablar de dicho tema; señaló que presentará un recurso ante la Comisión de Derechos Humanos por difamación y daño moral a su persona, hijos y familia. FOTO: RASHIDE FRÏAS /CUARTOSCURO.COM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.