“Estamos listos para lo que venga”: Sergio Torres

IMG_7184
El Alcalde de Culiacán dijo sentirse tranquilo y a la espera de la resolución del PRI.

 
Tras la reunión que sostuvieron con Malova pretensos a la gubernatura por el PRI, el Alcalde de Culiacán dijo no tener plan B.
El Alcalde Sergio Torres Félix durante los últimos cinco meses hizo popular su frase de “Al 100 por Culiacán” a la que posteriormente le agregó “Al 100 por Sinaloa”, y ahora eso cambió.
Durante la presentación de la edición 27 del Maratón Internacional de Culiacán, Torres Félix no terminó su discurso como suele hacerlo. La frase “al 100 por Culiacán y al 100 por Sinaloa” fue sustituida por un agradecimiento a Dios y un “estamos listos para lo que venga”.
Posteriormente, el Alcalde señaló en entrevista, afirmó que acatará la resolución del PRI en la designación del candidato a la gubernatura, reiterando que se siente listo para la contienda.
 
“Me siento al cien, me siento fuerte, me siento contento… me siento con amplias posibilidades de ser el candidato fe nuestro partido y a la vez también me siento tranquilo, me siento sereno esperando la decisión que tome el Comité Ejecutivo Nacional y estoy listo para cumplir el compromiso y en caso de ser el candidato luchar fuertemente para representar de manera digna a nuestro instituto político y en caso de que no fuese yo el elegido de apoyar a la candidata o candidato que el PRI determine”, dijo.
En ese sentido, Sergio Torres reiteró que él no tiene ningún plan B, y que se alineará a las determinaciones de su partido.
Por otra parte, Sergio Torres señaló que la coalición PAN-PAS-PRD y las candidaturas independientes darán competencia, sin embargo, su partido se alzará con la victoria en las elecciones del próximo 5 de junio.
“Ya no hay contiendas fáciles, todas las contiendas son competidas. Hoy tenemos un nuevo escenario con las candidaturas independientes y eso es bueno para la democracia porque hace que los partidos sean partidos incluyentes, sean partidos que estén más cerca de la sociedad, entonces el partido que quiere ganar una candidatura, una elección, pues tiene que trabajar contra muchas adversidades entonces yo veo al PRI fuerte, lo veo trabajando también para hacer alianzas y yo tengo mucha confianza en que le va a ir bien el cinco de junio”, dijo.
Al término de la entrevista, se le cuestionó al Alcalde si ya está todo listo para el Maratón, a lo que Torres Félix respondió, “está todo listo para el Maratón y yo también estoy listo para lo que venga”.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.