Se inicia la obra de alcantarillado sanitario en la Unión Antorchista

HIGUERA
El gerente de JAPAC y el Alcalde Sergio Torres, inauguraron esta mañana obra de alcantarillado en la colonia Unión Antorchista.

 

Alcalde de Culiacán y gerente de JAPAC inauguran la obra que tendrá una inversión de 10 MDP

 

Con una inversión tripartita entre los gobiernos federal, estatal y municipal, la obra de alcantarillado sanitario en la colonia Unión Antorchista tendrá una inversión total por 10 millones de pesos.

 

Así lo informó hoy el Alcalde Sergio Torres Félix y el gerente de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, durante la inauguración de la obra, cuya primera etapa tendrá una erogación por un millón 50 mil pesos.

 

En su mensaje, el explicó que para el gobierno municipal los servicios básicos son una urgencia, sobre todo en los sectores populares.

 

En la etapa que hoy se inicia se instalarán los primeros 250 metros de tubería y los correspondientes pozos de visita, explicó Higuera Laura.

 

Asimismo dio a conocer que el resto de la inversión está en la propuesta de inversión del próximo año, para que sea aprobado por el gobierno del estado a través de CEAPAS y del gobierno federal por medio de CONAGUA.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.