Preparan período vacacional sindicalizados

IMG_6352
Armado Heráldez, explicó además que esperará los tiempos electorales para buscar un cargo de elección popular.

 

Alrededor de 9 mil empleados miembros del STASE alistan fechas decembrinas; dan base a 120 médicos del HPS

 

Poco más del 90 por ciento de los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) prepara para el próximo viernes 18 de diciembre su período vacacional.

 

Así lo informó el secretario del STASE, Armando Heráldez, quien sostuvo reunión esta mañana con empleados del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 

“En diciembre se va más normalmente que en julio. En julio se queda un 15, un 12 por ciento más o menos de toda la base sindical en guardia, ahorita en diciembre quedamos cerca de un 7 por ciento de sindicalizados en la guardia”, explicó.

 

El período vacacional concluye el miércoles 6 de enero, y añadió que las áreas donde permanecerán guardias permanentes son la Unidad de Servicios Especiales, el DIF y el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Estado (CECJUDE).

 

Por otra parte, Armando Heráldez insistió en que esperará los tiempos para lanzar su campaña en la búsqueda de una diputación local, abanderado por el PRI, partido al cual pertenece.

 

“Nomás vamos a esperar los tiempos”, dijo.

 

Asimismo, el titular del STASE dijo que los beneficiados con las 120 bases otorgadas a personal médico del Hospital Pediátrico de Sinaloa conservarán su antigüedad, ya que algunos tienen hasta 27 años de servicio.

 

“Eso tenía muchísimos años que no se basificaban a los doctores, porque hay doctores que tienen hasta 20, 25 años. Creo que ya casi se van a jubilar algunos y no podían porque no estaban sindicalizados”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.