Encuentran cadáver de joven balaceado en Villa Unión, Mazatlán

 

villa union2 (1)

Un joven fue hallado muerto con un balazo en el pecho en las riberas del río Presidio en la sindicatura de Villa Unión, perteneciente al municipio de Mazatlán, la medianoche del pasado domingo.

El fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos, sólo se dijo que era conocido como Geovanny N, de alrededor de 20 años de edad y con domicilio en la sindicatura en mención.

En el sitio del crimen se corrió la versión de que al parecer el hoy occiso, trataba de auxiliar a dos mujeres que eran asaltadas por hombres encapuchados, que insistían en despojarlas de sus pertenencias entre ellas, un celular.

Al tratar de auxiliar Geovanny a las muchachas, fue baleado en el pecho por los delincuentes, cayendo muerto al piso quedando tendido boca arriba con los brazos abiertos, sin que paramédicos que acudieron al lugar, pudieran salvarle la vida, debido a la gravedad de la herida.

Agentes de la Policía Municipal, delimitaron el área, mientras peritos de la Procuraduría de Justicia estatal realizaron el trabajo de campo coordinados con la Agencia Especializada en Homicidios, y posteriormente ordenaron que el cadáver, fuera levantado por la funeraria de guardia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.