En manos de Comisión Instructora expediente de Sergio Torres

SERGIOTORRES

 

Tras un análisis técnico-jurídico, la mesa directiva del Congreso del Estado turnó el expediente del alcalde de Culiacán, Sergio Torres, a la Comisión Instructora.
Un minuto antes de dar por clausurada la sesión ordinaria, Francisco Solano, presidente de la mesa directiva del poder legislativo, comunicó al pleno la canalización del caso que llegó oficialmente el pasado 11 de noviembre.
La Comisión Instructora es presidida por Ángel Ģeonani Escobar e integrada por Marco Antonio Irízar Cárdenas, Adolfo Rojo Montoya, Fernando Pucheta Sáchez y Óscar Javier Váldez López.
De acuerdo con la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa, la Comisión Ínstructora tiene la competencia que señala la Ley de Responsabilidades Públicos del Estado de Sinaloa.
Según la referida ley, para que proceda el juicio político para el presidente municipal debe la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales presentar un dictámen a la Comisión Instructora para llevar a cabo las diligencias y el deshago de pruebas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.