Acusan a directora del CCS de pretender entregar plazas a sus allegados

image
Trabajadores del Centro de Ciencias de Sinaloa denunciaron que la directora, Rocío Labastida Gómez de la Torres, pretende entregar plazas a personas allegadas a ella sin tomar en cuenta a la base sindical.
Los empleados se manifestaron esta tarde en las instalaciones del CCS para exigir que se respeten sus derechos laborales y al Secretario General del Stase, Armando Heraldez Machado, que los apoye.
El delegado sindical, Jorge Luis Salcido Satarian, señaló que recientemente quedaron vacantes 11 plazas de empleados que fallecieron, renunciaron o se pensionaron, pero Gómez de la Torres las quiere entregar a personas que ella contrató.
En el sindicato, mencionó, hay personas que tienen más de 20 años trabajando y por corrimiento escalafonario les corresponde una plaza.
“Gran parte de la gente que le quieren dar la base sindical es gente de la licenciada Rocío Labastida, a nosotros se nos hace injusto, hay gente que tiene más derechos”, dijo.
El representante sindical, manifestó que no han tenido el apoyo del líder del STASE, Armando Heraldez, para resolver sus demandas.
“Armando Heraldez es mas representante del patrón que de los trabajadores, queremos que nos defienda, él tiene aspiraciones políticas y no es posible que no haga su papel como corresponde”, indicó.
Alejandra Vázquez, trabajadora del CCS, aseguró que la entrega de bases debe ser sometida al pleno de la asamblea sindical donde se decida quién la obtiene y no de manera unilateral de parte de la directora como se pretende hacer
“No le han puesto un freno a la administración, nos han tratado como animales, nos tratan con mucha falta de respeto, nosotros estamos exigiendo integridad, es una falta constante en cuanto a nuestros derechos sindicales”, expresó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.